[pyar] Slides de charlas PyConAr2016 en youtube

Juan Manuel Schillaci jmschillaci en gmail.com
Mie Dic 28 16:42:14 ART 2016

> Juan cuando vas al Link a los slides dentro de web de.pyconar te pide auth

Gracias ahi lo vi! . Si terminan de subir los slides que faltan en estos
dias ya genero la versión estática del sitio (es un wget sepanlo) ya se
debería solucionar el problema. De tardar mas alla de esta semana toco el
código para que no pida el login.

Saludos!