[pyar] API Rest banking

Luciano Andino lucianoandino.ar en gmail.com
Mie Dic 28 12:46:01 ART 2016

El 21 de diciembre de 2016, 13:45, Marcelo Nicolas Manso <
nicolasmanso en gmail.com> escribió:

> Buenas Luciano y bienvenido,
>
> Por lo generar se suelen utilizar pasarelas de pagos (un tercero que se
> encarga de la burocracia y brinda una api), existe y es muy utilizado
> mercadopago[0].

Buenas tardes, agradezco a todos por responder y el recibimiento )))

> El tema de "total" seguridad es muy difícil de asegurar ;), pero se podría
> decir que es seguro.
>
> Ahora a lo importante:
>
> - ¿Cómo llegaste a Python?

Había hecho unos scripts en Python para realizar backups y ahora tengo la
necesidad de trabajar en web en reemplazo de "php".
PyAr me suena de las jornadas que alguna vez hicieron en la UTN Santa Fe.
Este último tiempo estaba entrando a #pyar y me pareció que hay buena
voluntad de ayudar a los nuevos.

gracias y saludos )))

> - ¿Cómo conociste PyAr?
> - ¿Mate o cafe?

Mate si es que hay yerba, sino té (bebida oficial de Rusia) y luego café )))

> [0] https://www.mercadopago.com.ar/developers/
>
> --
> Marcelo Nicolas Manso
> twitter: @nicomanso