[pyar] Pycamp para newbies

laureano silva laureano.bara en gmail.com
Mar Dic 27 19:40:06 ART 2016

El 27 de diciembre de 2016, 19:18, Cris Pedrani <crispedrani en gmail.com>
escribió:

> Yo sería una newbie. No pensaba ir porque pensaba que no podría aportar
> nada.  Pero quizás si...
> Me anoto. ¿Cómo  me anoto? Je

Hola, la comunidad es newbie friendly.

La reserva se hace con el 50%, 30 dias antes de la fecha. Hay que depositar
todo junto, así que tenemos que ver como juntamos la plata. el resto se
abona al llegar. hacen facturas individuales si se necesitan.