[pyar] ORM con migraciones

Horacio Mayo oldoger en gmail.com
Lun Dic 26 17:25:21 ART 2016

Hola comunidad:

Estaba por armar unas base de datos, pero como todavía no estoy seguro de
que funcione el modelo que arme estaba buscando un ORM que me permita hacer
migraciones (Django me mal acostumbro jeje) por que voy a hacer muchos
cambios.

Tienen alguna idea cual me puede servir?

Por lo que investigue PonyORM no tiene, quieren agregarle pero todavía no
lo hicieron. SQLAlchemy tiene sqlalchemy-migrate, pero no estoy seguro si
aventurarme a usarlo. Peewee parece no tener.

Un abrazo y gracias