[pyar] pyodbc y Sql Server 2014

Javier Marcon javiermarcon en gmail.com
Jue Dic 22 23:47:04 ART 2016

Hola, tengo un programa hecho en python, que se tiene que conectar a una
base de datos usando pyodbc. El programa venía funcionando correctamente
con Sql Server 2008 y por temas burocraticos tuvimos que cambiar a Sql
Server 2014. El tema es que dejó de conectarse al utilizar Sql Server
2014 aunque el connection string es el mismo:

DRIVER=SQL Server Native Client
10.0;SERVER=127.0.0.1;DATABASE=mibase;UID=sa;PWD=mipass;unicode_results=True

El error que obtengo es:

<class 'pyodbc.Error'>('IM002', '[IM002] [Microsoft][Administrador de
controladores ODBC] No se encuentra el nombre del origen de datos y no
se especific\xf3 ning\xfan controlador predeterminado (0)
(SQLDriverConnect)') (loguear.py)

Instalé también el Sql Server Client 2014
(https://msdn.microsoft.com/library/mt703139.aspx) pero obtengo el mismo
resultado.

Alguien sabe que me puede estar faltando?

Gracias,

Javier.

--
Eco red Natural.