[pyar] Votación PyCamp 2017

Ariel S.N. RAMOS asnramos en yahoo.com.ar
Jue Dic 22 23:24:22 ART 2016

Hola! Ariel Montenegro,
a estas aclaraciones (sobre las camas en las habitaciones) respecto del alojamiento en Formosa (muy buenas!) hay que agregar los lugares cercanos para acampar?

Sabes cuanto es el costo de esos lugares cercanos para acampar? me refiero a el Camping de El Colorado que esta a 800mts segun
http://www.python.org.ar/wiki/PyCamp/2017/PosiblesSedes

y tambien tenemos en cuenta que en el lugar que propones "Estación Experimental Agropecuaria El Colorado del INTA" "Dentro del predio se puede acampar"? cuanto seria el costo para los que vayan con Carpas? o sea para los que quieran acampar y usar las instalaciones?

Asi creo que ya estarian completos esos detalles.

Saludos!
Ariel Silvio Norberto RAMOS
asnramos en yahoo.com.ar

 Message: 3
 Date: Thu, 22 Dec 2016 22:26:06 -0300
 From: Ariel Montenegro <montenegroariel en gmail.com>
 To: Python Argentina <pyar en python.org.ar>
 Subject: Re: [pyar] Votación PyCamp 2017

 Acá algunas aclaraciones confirmadas el día de ayer con
 respecto al
 alojamiento en Formosa.

 Hay 4 habitaciones según detalle:

 - Habitación 1 con 4 camas (cucheta) y con baño privado
 (aloja 8 personas)
 - Habitación 2 con 4 camas (cucheta) y con baño privado
 (aloja 8 personas)
 - Habitación 3 con 4 camas (cucheta) y con baño privado
 (aloja 8 personas)
 - Habitación 4 con 3 camas (cucheta) y con baño privado
 (aloja 6 personas).

 Se reserva sólo con 1 (una) semana de anticipación

 El costo del alojamiento por persona por día es de $150 (a
 diciembre de
 2016).

 Voy actualizando la wiki.

 Saludos!