[pyar] Librería geoespacial que permita generar la salida de la interpolación en formato esri-shape.

Juan Carlos Abdala tonisgo en gmail.com
Jue Dic 22 18:43:49 ART 2016

Geopandas es magia en estado puro Luciano!! Lo único que para rasters
todavía no tiene soporte a menos que los pases a numpy y listo.