[pyar] Presentación

Eduardo Ahumada eduardo en pilibit.com
Jue Dic 22 12:48:31 ART 2016

Buenas!! Mi nombre es Eduardo Ahumada, soy consultor informático y socio en
Grid IT (empresa dedicada a la consultoría informática, principalmente
avocada al ámbito municipal).

En particular me acerqué a la lista a través de Pilas Engine. El año que
viene voy a dictar un curso de programación de video juegos a chicos de
nivel secundario y me pareció una herramienta muy interesante para
trabajar. Así que si alguien de la lista lo usa, buenísimo. De lo contrario
no los molestaré por este tema jeje

Python es un lenguaje que siempre me gustó así que ahora estoy aprovechando
para estudiarlo más en profundidad y así introducirme en el apasionante
mundo de Django.

Bueno, nada más, "Hola mundo!" y si alguien usa Pilas chifle así sé que no
estoy solo en este viaje. Abrazo!

--

Saludos cordiales.

*Eduardo Ahumada*