[pyar] Instalación Python (consulta)

Ricardo Daniel Quiroga l2radamanthys en gmail.com
Mie Dic 21 17:58:03 ART 2016

Hola

Para quienes no siempre tienen internet algo muy raro en estos dias pero
pasa, pueden descargar los paquetes precompilados desde la siguiente web
[1] que mantiene una lista no oficial de paquetes pero muy util para el
caso de windows.

[1] - http://www.lfd.uci.edu/~gohlke/pythonlibs/

se instalan con

$ pip install nombre-libreria.whl

Saludos

El 15 de diciembre de 2016, 15:20, Horacio Mayo <oldoger en gmail.com>
escribió:

> Buenas León Jeje este mail tmb fue largo
>
> No es necesario estar online, y como trae tantas librerias la primera vez
> que lo instale no necesite instalar nada nuevo en casi un año. En mi casa
> no tengo internet, y nunca tuve problemas.
>
> Participar o defragmentar no creo que afecten en nada.
>
> Respuesta 1: No impone nada, hay Anaconda para Windows, te bajas el
> archivo exe y listo.
>
> Respuesta 2: van a coexistir el Python 2.7 y Anaconda y ni lo vas a notar.
> Te aviso que Anaconda trae Python 2.7 si quieres.

> [...]

Ricardo Daniel Quiroga