[pyar] Votación PyCamp 2017

laureano silva laureano.bara en gmail.com
Mar Dic 20 10:17:32 ART 2016

Buen dia,

Recuerden que hay tiempo hasta el 23 para votar y por el momento sólo
votaron aprox 8 personas (o bots de fisa, no sabemos).

Si  bien para la propuesta de Formosa no se necesita reservar con mucha
antelación, para Baradero deberíamos reservar antes de Enero.

Laureano.