[pyar] Slides faltantes PyconAR 2016

Juan Manuel Schillaci jmschillaci en gmail.com
Lun Dic 19 18:19:58 ART 2016

Hola Comunidad!

Una vez más apelamos a la buenavoluntad de les excelentes oradores que
tuvimos este año en la PyconAR, para que nos den una mano y suban el
material faltante al sitio http://ar.pycon.org asi una vez que esten ademas
los videos de las charlas, tendremos un repositorio completo del evento.

Las charlas y talleres para las que no se encuentran aun subidos los slides
al sitio y tampoco los encontramos e emails a la lista o twitter son las
siguientes:

   - Argentina en Python: comunidad, sueños, viajes y aprendizaje Manuel
   Kaufmann
   - Taller: Creando mi primera aplicación con el framework Tryton Luciano
   Rossi (lukio), Sebastián Marró
   - Modelo de Optimización de Despliegue de Redes móviles con Python y
   Spark Flor Novidelsky, David Garoz
   - Vinculando la medicina y la ingeniería mediante Python - Nicolas
   Quiroz
   - El tamaño no importa: Flask, un gran microframework - Diego G.
   Cañizares
   - OpenID Connect Provider en segundos con Django - Ignacio Fiorentino
   - Poniéndonos un poco mas serio con Kivy - Sofia Martin, Ariel Farkas
   - Desempolvando mi vieja raspberryPi - Diego Ramirez
   - Desarrollando aplicaciones con el framework Tryton - Luciano Rossi
   (lukio), Sebastián Marró

Nos darían una gran mano si lo pueden subir al sitio. Cualqueir duda me
pueden mandar un mail por privado.

Abrazo!
SKA