[pyar] Votación PyCamp 2017

Fernando Riquelme fernandoriquelme55 en gmail.com
Vie Dic 16 19:07:48 ART 2016

CREO QUE ESTOS SON ALGUNOS DATOS DE MAYOR INTERÉS A RESALTAR:

Más datos en: http://www.python.org.ar/wiki/PyCamp/2017/PosiblesSedes

* No hay límites de fecha - sólo se exige avisar con al menos 1 semana de
anticipación.

* 4 habitaciones (total 28 camas, en algunas habrá 6 camas en otras 8,
hasta completar 28).

* Salón siguiente, disponible para agregar colchones para acomodar a más
gente.

* Las habitaciones poseen aire acondicionado y baño.

* El predio cuenta con Wi-fi (12 Mbps de bajada y 8 Mbps de subida) -
cocina - heladera - parque para acampar - extenso espacio verde.

* El lugar no cuenta originalmente con kiosco - bar (pero eso seguro se
arma para la ocasión).

* El centro de la ciudad se encuentra aproximadamente de 2 a 4 kilómetros
aproximadamente.