[pyar] Votación PyCamp 2017

Jue Dic 15 15:42:42 ART 2016

Hola!

Tenemos propuestas. Dos. Baradero y Formosa. Miren:

    http://www.python.org.ar/wiki/PyCamp/2017/PosiblesSedes

FAQ:

¿Qué tengo que hacer antes de votar? Leer esa página, sacarte dudas en
esta lista, decidirte, y mandar un mail.

¿Qué mail? ¿Cómo se vota? Me mandás un mail a mí, y sólo a mí, con el
subject "Voto PyCamp 2017", indicando en el cuerpo "Baradero" o
"Formosa", tu DNI, y tu nombre real (si es que no lo tenés en el From
del mail).

¿Cualquiera puede votar? Sí, pero la idea es que voten aquellos que si
sale el lugar que eligieron fuesen a ir. O sea, es una tontería que
gane un lugar al que después nadie va.

¿Hasta cuando hay tiempo para mandar el mail? Hasta el viernes 23 de Dic, 0hs

¿Cómo se elige la sede ganadora? Mayoría simple entre todos los votos.
En caso de empate el que decide es mi voto.

¿Eh, cabeza de termo, dictador, ortiva, prepotente, porqué es tu voto
el que decide? Porque soy el que me estoy tomando el trabajo de
organizar esta encuesta. Quejas a /dev/null

¿Cuando y dónde se anuncia el resultado? El viernes 23, por esta lista
(y seguro también tuiter)

Saludos!

--
.    Facundo