[pyar] MATPLOTLIB: guardar una imagen

Ariel Hernán Curiale curiale en gmail.com
Jue Dic 15 09:34:14 ART 2016

Hay varios formatos, uno de ellos es jpg:

*format*:
    One of the file extensions supported by the active
    backend.  Most backends support png, pdf, ps, eps and svg.

Notar que no va el punto en el formato, eso fue una errata mía  Por otro lado, si guardas una imagen sin título y axis entonces da igual guardar en formato feo y malo (jpg) que eps.

Saludos