[pyar] Comunicación DNP3

Anibal Alejandro Guanca anibalguanca en gmail.com
Mar Dic 13 14:55:00 ART 2016

Hola,

Una busqueda rápida en google me dió esto:

https://github.com/gec/dnp3

Esta hecha en C++ pero tiene unos bindings de python, de la página:

If you want to build the Python bindings for the OpenDNP3 library, make
sure that your system has both swig and a valid Python interpreter
installed.  Enable the build tree to create the Python library:

      autoreconf -f -i
      ./configure --with-python
      make

Sinceramente no la probé, pero si usé python con unas librerias de
modbus sobre linux en un ambiente industrial y anda bastante bien (
https://github.com/bashwork/pymodbus ).

Saludos y suerte con tu proyecto!!