[pyar] Consulta: Ejecutar test de otro archivo desde codigo python

Lun Dic 12 11:23:14 ART 2016

> Tengo un archivo con test unitarios y tengo la direccion relativa de ese
> archivo. Quisiera poder correlos desde otro archivo python que yo cree esos
> test. Hay alguna manera?

O sea, vos estás creando un archivo de tests de forma dinámica, y los
querés ejecutar? Todo eso lo estás haciendo adentro de otros tests y
querés "mergear" los resultados?

> Otra pregunta:

Te recomendaría fuertemente que hagas una pregunta por hilo, sino se
van a mezclar los temas y vas a recibir menos ayuda porque va a ser
más enredado todo.

> Hay alguna manera de leer variables de una clase desde la  funcion f de
> sys.traceset(f) ?

Creo que acá falta info. ¿Dónde está la clase? ¿Desde qué momento en
que se dispara el trace?

¿Tenés algo de código al respecto?

Slds.

--