[pyar] Consulta sobre Django FileField y Storages

Juan Antonio Alvarez jualvarez en gmail.com
Dom Dic 11 12:15:09 ART 2016

Nico,

Por lo que dice la doc, sí podés sobreescribir un field si heredás de un
abstract model (no lo probé). Que tal si hicieras algo como:

DEFAULT_FILE_STORAGE = 'mi_storage_custom'

class CosoAbstracto(models.Model):
    un_archivo = models.FileField(upload_to="un_path/cualquiera",
help_text="El archivo")
    class Meta:
        abstract = True

class Coso(CosoAbstracto):
    pass

class SubCoso(CosoAbstracto):
    """Clase que tiene todo igual a Coso pero quiero que

    el campo un_archivo use otro storage"""
    un_archivo = models.FileField(storage=MyRecontraCustomStorage(),
upload_to="un_path/cualquiera", help_text="El archivo")

Juan