[pyar] Web2py y websocket_messaging

Luciano Bovio omicronvt en gmail.com
Mie Dic 7 11:02:09 ART 2016

Hola, alguién lo probó ?

Usando el ejemplo que está dentro de
gluon/contrib/websocket_messaging.py estoy intentando la sig. idea:

Al cargar un dato, envío un mensaje al tornado.
Fuerzo el refresh de una vista con js (document.location.reload(true))
al entrar el mensaje en tornado.

Lo que no puedo lograr es lo siguiente :

Si tengo SOLO UNA página abierta en el navegador, anda OK.
Ahora si abro mas de una página con la misma vista entra en un loop
infinito.
Ocurre lo mismo usando el ejemplo tal cual está:
Si lo abro desde una sola ventana hace el alert una vez y listo, por mas
que refresque a mano la página no alerta mas.
Si tenés 2 ventanas abierta usando la misma vista cada vez que
actualizás manualmente el navegador vuelve a aparecer la alerta.

Lo acomodé a medias enviando mensajes a diferentes grupos y abriendo una
vista por cada grupo, pero es muy poco práctico si tenés muchos clientes.

Alguna idea ?

Saludos
Luciano