[pyar] Jupyter Notebooks en Azure para usar gratis (PREVIEW)

Damián Avila damianavila en gmail.com
Mar Dic 6 12:22:14 ART 2016

>Mi idea es utilizarlo para dar clases o charlas y no tener que instalar
todos los paquetes y librerías en  todas las máquinas.

Para ese use-case podés deplyar una instancia de jupyterhub:
https://jupyterhub.readthedocs.io/en/latest/, básicamente notebook
multi-usuario, donde instalás todo lo que necesitás en la máquina donde lo
deployás (o e el docker) y le das acceso a tus alumnos... hay un bocha de
videos y tutoriales en youtube para setearlo... tal vez te sirva si podés
invertir un poco de tiempo.

Abrazo.

*Damián Avila*