[pyar] Oferta Laboral: Búsqueda de socios en Fiqus

Agustín Recouso agustinrecouso en fiqus.com
Mar Dic 6 11:23:19 ART 2016

Hola, soy Agustín Recouso.
Tal vez me recuerden de la organización de la PyConAr2016 en momentos como
"te quedan 15 minutos de charla" o "revoleando remeras al público".

En esta oportunidad me contacto con uds porque en *Fiqus* [0], la empresa
que formamos ya hace más de 5 años, estamos buscando más gente con la cual
compartir nuestro trabajo. No como empleado sino como socio.
Buscamos a alguien orientado al desarrollo del software [1], dispuesto a
participar en las decisiones de la empresa y que pueda trabajar en nuestra
oficina en Buenos Aires.
Los que estén interesados pueden enviar su CV a *info en fiqus.com
<info en fiqus.com>*
Muchas gracias!

PD: Aprovecho para agradecerles a todos la buena onda y participación en la
PyConAr!

[0] Fiqus <http://fiqus.com/> es una empresa normal, pero que trabaja de
forma horizontal y democrática, y a nuestro punto de vista, con un
excelente ambiente laboral, donde todos tomamos las decisiones y somos
igual de dueños.
[1] Utilizamos Python y NodeJs principalmente.

--

*Agustin Recouso*
*Cooperativa de Trabajo Fiqus Ltda. *