[pyar] PREGUNTA SOBRE GUARDAR UNA IMAGEN

Juan Carizza juan.carizza en gmail.com
Lun Dic 5 11:47:27 ART 2016

Para darle otra ubicacion distinta debes abrir otro archivo y guardar.

otrofile = open('/home/xxx/nuevoarchivo.jpg', 'w+')
otrofile.write(contenido_otro_archivo)
otrofile.save()

Tambien podes copiar el archivo a otro lado:
https://docs.python.org/2/library/shutil.html#shutil.copyfile

Quiza haya otra solucion, saludos!