[pyar] LISTA DE ARCHIVOS DE UNA CARPETA

martin ribelotta martinribelotta en gmail.com
Sab Dic 3 14:32:50 ART 2016

El 3 de diciembre de 2016, 14:09, Juan Carlos <juancarlospaco en gmail.com>
escribió:

> Coincido,
> hay muchas cosas para tener en cuenta (recursivo, enlaces simbolicos,
> archivos ocultos, etc),
> depende lo que necesite hacer...
>

> Hablando de eso, me surgió la duda de como evitar una recurcion infinita
con enlaces simbólicos.

Mis dos "soluciones" siempre fueron guardar los inodo de lo ya recorrido y
usar un "if lalala in lololo" pero eso se vuelve asquerosamente lento a
medida que la profundidad aumenta. Otra era no seguir los enlaces
simbólicos o inodos con mas de dos referencias. Tal vez una solución de
compromiso sea tener una lista de referencias o nodos que tengan mas de una
referencia (que son los únicos que podrían meternos en una recursion)

¿Como solucionan ustedes este tema?