[pyar] ¿Vamos empezando a cerrar el tema de PyCamp 2017?

laureano silva laureano.bara en gmail.com
Sab Dic 3 12:06:35 ART 2016

Semana santa es la semana del 13 y 14 de abril. El día por la verdad, la
memoria y la justicia lo mueven del 24 al 27.

Pedí un nuevo presupuesto, en teoría me lo enviaban ayer. Voy a insistir en
un rato.

Laureano