[pyar] Django Girls y Linuxchix en Cordoba

Daniel Britos dbritos en gmail.com
Vie Dic 2 10:04:00 ART 2016

Buenos días a todos hace unos meses solicite ayuda para armar cursos y
talleres de python en Córdoba y no tuve repuesta, el departamento de
Informática de la UNC es un lugar apropiado para esas iniciativas
Saludos

> Gente como les va?
>
> Hace unos pocos días estuve en Pyconar y conocí a la gente de Argentina
> en Python https://argentinaenpython.com/ y a la gente de Linuxchix
> Argentina  http://www.linuxchixar.org/.
>
> La verdad me sorprendió el empuje y la energía que vienen trayendo y pensé
> en Córdoba tenemos una enorme comunidad de tecnologic en s, por que no
> ayudar a armar aunque sea un puntapié inicial.
>
> En el caso de de Argentina en Python, dicta los talleres de Django Girls
> https://djangogirls.org/ en muchos Lugares de Latinoamericana  el próximo
> [...]

Ing. José Daniel Britos
Director Laboratorio de redes y comunicaciones.
FCEFyN Universidad Nacional de Córdoba