[pyar] Modificación de clases e instancias

Daniel Moisset dmoisset en machinalis.com
Mie Ago 31 14:46:49 ART 2016

Entonces no entiendo. El primer comportamiento que te dije al cambiar la
clase es lo que haces si queres que se cambien las instancias viejas:

class Clase:
    def pirulin(self): print("pirulin")
inst1 = Clase()
inst2 = Clase()
def barquillo(self): print("barquillo")
Clase.barquillo = barquillo
inst3 = Clase()
# Aca inst1 e inst2 e inst3 tienen pirulin y  barquillo

Lo segundo que te tire es si no queres que cambien las instancias viejas.
Si ninguno de los dos te sirve, estaria bueno que tires un snippet de
codigo del estilo "defino las clases/instancias asi «...» , haga la llamada
resultado «...»". Sino sospecho que estoy contstando preguntas que no
hiciste

Saludos,
    D.