[pyar] Me presento

Javier Marcon javiermarcon en gmail.com
Jue Ago 25 12:00:56 ART 2016

El 25/08/16 a las 11:23, Alberto Melián escribió:
> Hola Gente, mi nombre es Alberto Melián, estoy terminando la carrera
> de economista, pero hace un tiempo que estoy aprendiendo por mi cuenta
> algunos lenguajes de programación, ya que les tome el gusto y me
> interesaria aprender mas me uni a la lista.
>
> Lamentablemente hace unos meses que no estoy trabajando, si alguna
> sabe de alguna busqueda estoy a disposición.

En www.python.org.ar/trabajo tenés varias ofertas de trabajo, sinó podes
fijarte en freelancer.com que podés realizar, además de obviamnte
madarle currículum a las consultoras de empleo. El tema es que la falta
de experiencia te va a jugar en contra, pero para solventarlo podés
colaborar en algun/os proyecto/s de software libre (lo cual te dará
conocimientos y experiencia comprobables).

Saludos,

Javier.