[pyar] Resumen de pyar, Vol 78, Envío 90

Gustavo Matto analisisweb66 en gmail.com
Jue Ago 25 11:16:48 ART 2016

A mí me están dando buen resultado, además de los libros mencionados, el
complemento de videos de Python para Niños, CodigoFacilito, etc. Pueden
buscarlos en Youtube. Saludos.

Gustavo Matto
Certificado en Google Analytics https://goo.gl/WKcRao
http://canaldospuntocero.com