[pyar] CONSULTA DE LIBRO PYTHON

5AEG052016 scucchiero en gmail.com
Mie Ago 24 21:21:35 ART 2016

Sinceramente es tan sencillo que podrías aprender de Internet, tiene una
sintaxis muy genérica y similar a otros lenguajes como c
De igual manera un libro es learn python the hard way.
Si bien el título no acompaña la temática ha que es para principiantes, es
una herramienta útil para complementar con investigaciones por internet
saludos.