[pyar] Errorlist en forms de django

Maxi maxirobaina en gmail.com
Mie Ago 24 07:50:04 ART 2016

El 24 de agosto de 2016, 0:24, Diegox Motta <diegomotta18 en gmail.com>
escribió:

> Aca esta el codigo en pastebin del template: codigo
> <http://pastebin.com/yCZLL8G9>

Fijate que en la linea 304 tenes un {{form.errors}}
Eso es lo que te está mostrando toda la lista de errores

        {{form.errors}}
        <label for="legal_instrument">Instrumento legal</label>
        {{ form.legal_instrument }}

> *Diego Iván MottaLicenciado en Sistemas de Información*

Maximiliano Robaina

linkedin: http://ar.linkedin.com/in/maxirobaina
twitter: http://twitter.com/maxirobaina