[pyar] Errorlist en forms de django

Diegox Motta diegomotta18 en gmail.com
Mar Ago 23 21:57:26 ART 2016

Imprimo por cada componente definido en el formato.py, ejemplo:
form.nombre, form.apellido, form.legajo,

escribió:

> [...]
validando un formulario en django con el forms.Form, cuando hago el post
enviando el request con los campos vacios me debe resaltar los error sobre
el campo en que es requerido ingresar un dato, pero ademas al final de mi
formulario me imprime como stack de los errores de la validación que son
los mismos que estan sobre cada uno de los campos. Como puedo quitar esa
pila? porque en el html no lo defini en ningun lado, lo hace solo.

*>>*
*>> Diego Iván Motta*
*>>*

Argentina - http://www.usla.org.ar