[pyar] Errorlist en forms de django

Diegox Motta diegomotta18 en gmail.com
Mar Ago 23 17:56:43 ART 2016

Hola gente, soy nuevo en la lista, como va? tengo una duda, estoy validando
un formulario en django con el forms.Form, cuando hago el post enviando el
request con los campos vacios me debe resaltar los error sobre el campo en
que es requerido ingresar un dato, pero ademas al final de mi formulario me
imprime como stack de los errores de la validación que son los mismos que
estan sobre cada uno de los campos. Como puedo quitar esa pila? porque en
el html no lo defini en ningun lado, lo hace solo.

Saludos

*Diego Iván Motta*

​