[pyar] Grupo de estudio gente de Cordoba y/o todo el país.

Juan Carlos Abdala tonisgo en gmail.com
Jue Ago 18 12:44:01 ART 2016

A ver vamos a aclarar algunas cosas ;).

No vamos a dar cursos eso seguro, fíjense siempre salen cursos de python en
las facus.

Para los newbies, para programar, si hay que estudiar, pero el core es
programar en si.

Lo que se hace son juntadas comunitarias donde se dan charlas(avanzadas,
newbies, de todo) y se tiran proyectos libres que se comienzan a codear o
se continúan.

Como aprendo? Trabajando.

Pero no se nada? Algo sabes y seguro hay una tarea que podes hacer.

Que gano? Contactos(hasta amigos y algunos AFK), experiencia, proyectos en
los cuales puedo seguir trabajando.

Los proyectos? Lleva lo que quieras ponelo en github libre y que comiencen
a trabajar los que quieran. O al vesre sumate al que mas te guste.

Se puede hacer algo menos anarquico, si se llama trabajo je ;)

Apenas tenga algo mas concreto les cuento.

Att. Juan Carlos Abdala