[pyar] Avanza 30 casilleros

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Sab Ago 13 19:02:15 ART 2016

Hola comunidad,

¡Salimos a la cancha otra vez, pero ahora vamos por más!

¿Te acordás cuando Joac dijo en PyCon Argentina 2015 que nos estábamos
"aburguesando" y que pronto comenzaríamos a viajar en avión? El día ha
llegado. Sin embargo, tenemos una buena excusa: ¡es imposible hacerlo de
otra forma!

Quizás algunos ya sepan, quizás otros no, pero en la PyCon España de
Octubre de este año voy a estar dando una de las dos Keynotes para
hablar de "Argentina en Python" (¡sí, todo se fue a la mierda! -recuerdo
cuando dormía en el auto).

   http://2016.es.pycon.org/

En principio iba a ir solo por cuestiones de dinero, pero principalmente
por el hecho de que los Colombianos no tenían permitida la entrada a
España sin VISA. Sin embargo, la semana pasada nos enteramos que las
regulaciones han cambiado y ahora sí tienen permitido el ingreso
mediante una carta de invitación y algunas cositas más. Gracias a Juan
Luis Cano, de Python España, organizador de PyCon, escritor en
Pybonacci, aerocientífico-loco y tantas otras cosas más, estamos
gestionando esos papeles y demás para que finalmente Johanna pueda
asistir a la PyCon España y así participar juntos como guías en el
Django Girls y, por supuesto, asistir a la conferencia.

Ahora solo nos queda "la otra cuestión": el dinero. Es por eso que
comenzamos una nueva campaña de donaciones para recaudar los fondos
suficientes y así lograr que @EllaQuimica pueda asistir a PyCon España.

Sin más, si están interesados en colaborar y hacer llegar todo el sabor
colombiano a España y, nuevamente, a Argentina pueden leer la historia
completa con detalles y hacer su donación aquí:

   http://argentinaenpython.com.ar/donaciones/avanza-30-casilleros/

Siempre tenemos ese "no sé qué" que nos da pedir dinero a la comunidad,
pero además de que realmente lo necesitamos para poder viajar juntos, mi
vieja siempre me decía: "el que no llora, no mama". En honor a ella,
¡aquí vamos!

Muchas gracias por leernos y colaborar con todo lo que hacemos.

--

Kaufmann Manuel
-- http://elblogdehumitos.com.ar/