[pyar] Web-based INI file Editor?

Ricardo Daniel Quiroga l2radamanthys en gmail.com
Mie Ago 10 11:23:50 ART 2016

Osea en resumen

tienes N keys que van dentro de un archivo INI
osea parsear el ini volcarlo en un form html editarlo, capturar los
parametros devueltos rearmar el INI y guardarlos, esta bien no hay nada
echo pero es muy sencillo de hacerlo de por si solo

Ricardo Daniel Quiroga