[pyar] CMS Django

Ariel Montenegro montenegroariel en gmail.com
Mie Ago 10 10:24:32 ART 2016

Hola xavier!! antes que nada gracias por responder al mail, en principio
probe con tener un solo proyecto y un solo virtualenv, pero como cada
usuario administra sus propios contenidos tenia que crear apps como
publicaciones_cliente1, publicaciones_cliente2, etc para poder dar los
permisos correspondientes (un quilombo).
Ahora tengo algo armado con un proyecto por cada cliente y un env
compartido con todos. Por lo que me comentas no es conveniente porque por
cada requerimiento nuevo cargaria el env con modulos inecesarios.
La idea es armar algo simple del lado admin para que solo ingresen carguen
la nota y listo, despues ver como se puede resolver lo demas, por ejemplo,
en un sitio con joomla tenia un componente "social media" para las redes
sociales y eso se puede reemplazar con las apis correspondientes.
Justamente el problema con este sitio era la incompatibilidad entre
componentes y templates entre joomla 2.5 y joomla 3 y a la hora de migrar
se rompia todo jejeje

Este sitio lo migre de joomla 2.5 a django http://capymef.org.ar/

Y este es el req.txt

Django==1.8.3
Pillow==2.9.0
django-suit==0.2.16
django-suit-redactor==0.0.4
mysqlclient==1.3.6

Lo que estoy teniendo inconvenientes es para hacer mas amigable el manejo
de imagenes con django-suit-redactor pero la estetica que tiene esta buena.
Bueno, gracias nuevamente por compartir tu experiencia, voy a ver como me
va con otros dos sitios que estoy migrando y despu'es te cuento como me fue
:)

Saludos!!!