[pyar] [Voto-Electronico] Me están allanando mi casa

Lucio Torre lucio.torre en gmail.com
Mie Ago 10 10:11:38 ART 2016

> El problema cuando hacés posible que los poderosos opriman a
> individuos para que voten a cierto candidato, y sepan, de forma
> fehaciente, si cumplieron o no, permite represalias. "Si no votás a
> Macri te mato a tu hija". En cualquier disputa política hay más de un
> bando poderoso, y lo que sucede, la historia lo comprobó en todos los
> países del mundo, es que las elecciones se convierten en una guerra
> civil, y es una situación que no beneficia a nadie.
>
> Así que hasta los poderosos se ponen de acuerdo que no es buena idea
> [...]

Mancur Olson no lo podria haber dicho mejor. Clap, clap.

(lectura recomendada:
https://books.google.co.il/books/about/Power_And_Prosperity_Outgrowing_Communis.html?id=BnZrRB5e8n4C&redir_esc=y
)

Salut.