[pyar] Ayuda con paquete. (Python2.5)

Mar Ago 9 21:07:08 ART 2016

Reviviendo threads prehistóricos,

<ragutierrezroa en gmail.com>:
> Saludos amigos,
>
> El día de hoy estoy intentando instalar unos paquetes para python2.5 ya que
> no puedo actualizar el sistema operativo y el python2.5 es la máxima
> actualización que me permitió instalar (Puedo estar mal)
>
> El sistema operativo le pertenece a un equipo llamado Meshlium aqui un poco
> de info [1]
> Este equipo permite recolectar información de sensores.
>
> Estoy queriendo instalar el paquete ConfigParser pero me salta un error. Por
> favor si alguien me puede dar una luz se los agradecería.
>
> Este es el error [2]

> [...]

Sucede que esa construcción (with) no existía en python 2.5.
Claramente esa versión de ConfigParser no va a funcionar en ese
sistema.

Podés probar con versiones más viejas. Lo que me suena extraño, es que
ConfigParser está en la biblioteca estándard desde python 2.3, así que
no entiendo por qué necesitás instalarlo. Actualizarlo es dudoso que
puedas, pero ya debería estar instalado. Si no, es posible que el
sistema tenga una versión reducida de la biblioteca estándar (he visto
cosas así), y te convenga instalar manualmente la versión que viene
con python 2.5.