[pyar] Curso/Materia Machine Learning (scikit-learn)

Juan Manuel Pérez jmperez.85 en gmail.com
Lun Ago 8 23:07:31 ART 2016

En la FCEyN, UBA empieza este miércoles la materia Aprendizaje Automático,
dictada por Agustín Gravano.

http://www.dc.uba.ar/materias/aa/2016/cuat2/

No creo que puedas anotarte ahora mismo, pero podés en todo caso cursarla
de oyente.

JM