[pyar] Curso/Materia Machine Learning (scikit-learn)

fisa fisadev en gmail.com
Lun Ago 8 19:30:30 ART 2016

Desconozco de algo que sea presencial en CABA y específico de
scikit-learn. Pero
bueno, a falta de opciones de ese tipo, te tiro otra cosa que te puede
interesar: el curso online de Machine Learning de Andrew Ng, en Coursera.
Se que no es exáctamente lo que buscabas, pero igual puede serte útil, es
muy buen curso introductorio. Incluso podés ir tratando de resolver las
cosas con scikit, y preguntando acá :)

Saludos!

fisa  -  Juan Pedro Fisanotti