[pyar] Vim Python 3

fisa fisadev en gmail.com
Lun Ago 8 18:18:09 ART 2016

Se entendió perfecto :)
\r usa el comando PymodeRun para correr tu script (parte del plugin
python-mode). Ese comando usa el intérprete interno de vim para ejecutar el
código, cosa que no está tan buena. De hecho en algún momento tenía ganas
de reemplazar eso con algo mejor (no lo hice porque me terminé
acostumbrando a otras cosas).
Como es el intérprete que tiene vim embebido adentro, compilado dentro del
editor mismo, no vas a poder hacer que use Anaconda (o al menos no se me
ocurre cómo). A lo sumo podés instalar otro vim con un intérprete de python
3.5 adentro, pero de vuelta, no va a poder ver por ejemplo los paquetes que
tenés instalados con Anaconda, etc.

Mi consejo es que te mapees el \r a algo que ejecute tu script actual con
Anaconda y muestre el resultado en un split. La forma más simple que se me
ocurre es agregar esto en tu .vimrc (cerca del final):

    command RunWithAnaconda :execute 'new | 0read ! anaconda' expand('%')
    map <leader>r :RunWithAnaconda<CR>

Saludos!

On Sat, Aug 6, 2016 at 5:45 PM Horacio Mayo <oldoger en gmail.com> wrote:

> Creo que estaría necesitando conectar al vim con el intérprete de Python
> del Anaconda.
>
> Yo escribo:
>
> Import panda as pd
> Import os
>
> ipath = os.path.join('archivo.csv')
>
> probando = pd.read_csv(ipath)
>
> Y cuando corro esto (/r) me dice que no puede importar pandas (esta en
> Anaconda con Python 3.5) pero si corre os (porque usa un Python 2.7 que hay
> en la compu)
>
> Jeje Se me entendió?

fisa  -  Juan Pedro Fisanotti