[pyar] Vim Python 3 Anaconda

Horacio Mayo oldoger en gmail.com
Dom Ago 7 19:26:16 ART 2016

Weno, luego de un día entero de trabajo pude solucionarlo. Le agregue el
plugin Vim-conda que se conecta con el conda instalado (incluso puedo
cambiar de env, todavía lo estoy probando)

y le agregue un atajo para que el teclado así (nnoremap) así cada vez que
utilizo el F9 se me ejecuta el archivo, es una lastima porque me gustaba
como el plugin python-mode me ejecutaba todo en la misma ventana (el atajo
me saca brevemente del vim hasta que pulso Enter)

Un abrazo

Hola Comunidad: