[pyar] CONSULTA COMO PONER TITULO A UNA IMAGEN

Francisco Couzo franciscouzo en gmail.com
Dom Ago 7 12:25:15 ART 2016

Si ponés help(imagen.show) vas a ver que toma un argumento llamado title,
así que podés poner:

imagen.show("titulo aca")

En el source parece que solo está implementado para linux:
https://github.com/python-pillow/Pillow/blob/37841dbaeb623d8c41404e1f36024c8bda3c96e2/PIL/ImageShow.py#L162
<https://github.com/python-pillow/Pillow/blob/37841dbaeb623d8c41404e1f36024c8bda3c96e2/PIL/ImageShow.py#L103>
Y solo para xv.
Definitivamente vas a tener que usar otra librería si querés que funcione
en windows/mac y linux con imagemagick/sin xv
Podés usar matplotlib o opencv