[pyar] Vim Python 3

fisa fisadev en gmail.com
Sab Ago 6 12:33:15 ART 2016

Buenas!

Horacio:

Buenas!
Pregunta: lo que estás necesitando es que tu vim tenga un intérprete de
python 3 dentro para los plugins? O necesitas que simplemente resalte
sintaxis de python 3?

Javier:

Se me había pasado tu mail privado, recién lo respondí. Pero pego el
fragmento respecto a "yy" acá también para que sirva si alguien tiene la
misma duda :)

"""Respecto a "yy", por default en vim eso es copiar la linea al registro
principal, no inserta nada. Podés probarlo en un vim pelado por las dudas
(lo hice recién para asegurarme).
Te estarás confundiendo con el comando "o"? O quizás en tu config anterior
tenías mapeado "yy" de alguna forma para que haga otra cosa?"""

Saludos a ambos!

On Sat, Aug 6, 2016, 12:04 Javier Castrillo <riverplatense en gmail.com> wrote:

> Sumo otra consulta (además del reconocimiento a Fisa por su trabajo): El
> comando yy (insertar línea) no me funciona. Soy yo o está mapeado a otro
> lado?
>
> Gracias desde ya
>

> --
> Javier Castrillo