[pyar] Consulta Django y lado cliente

Fernando Riquelme fernandoriquelme55 en gmail.com
Vie Ago 5 11:09:36 ART 2016

Siempre va a depender de lo que necesites hacer y de la experiencia que le
queres dar al usuario al utilizar tu sitio o sistema.

Pero es bueno entender bien como funciona Django primero.

Angular + Django podes utilizar.

El 5 de agosto de 2016, 10:57, Fernando Riquelme<fernandoriquelme55@
gmail.com> escribió:

> Angular + Django podes utilizar.
>
> Vue.js + Django también!

La lista de PyAr esta Hosteada en USLA - Usuarios de Software Libre de
Argentina - http://www.usla.org.ar