[pyar] Consulta Django y lado cliente

Dario Grinberg dariogrinberg en gmail.com
Vie Ago 5 10:52:46 ART 2016

Hola a todos, estoy aprendieno Django y armando un sitio nada importante,
solo por hobbie. Y quería saber que es lo mas recomendable para trabajar
del lado cliente.
Es decir por supuesto javascript, Pero sería posible usar Angularjs
conviviendo con Django y sus templates, es conveniente?
Hay algun framework para componentes o algo por el estilo?

Si me pueden orientar un poco por donde me conviene buscar, les agradecería.

Saludos

Darío