[pyar] Soft para libreria, empresa de viajes?

Juan Esteban Carrique carrique en gmail.com
Vie Ago 5 00:44:51 ART 2016

En q país se localizan tus amigos/clientes?

Lo q mencionas en Argentina se puede lograr muy bien con TRYTON, tenemos
algunas experiencias instalándolo todo en una sola PC(casos micro empresas)

Ing. Juan Carrique (dde el cell)