[pyar] Renderizar 2 radio button con input text en form de django

Juan Cruz Piñero jpinero en fi.uncoma.edu.ar
Jue Ago 4 14:54:19 ART 2016

En si parece que necesitas redefinir widgets por defecto, igual me parece
que te quedaria un diseño mas claro con los dos widgets juntos y que los
inputs se habiliten/deshabiliten o se muestren/oculten dependiendo del
valor seleccionado.

Para esto particularmente me parece que al ser comportamiento dinámico, te
va a quedar mejor con javascript/jquery.

1. En el form de django podes pisar la inicialización del form para
asignarle a los widgets de ambos campos el atributo 'hidden'.
https://docs.djangoproject.com/es/1.9/ref/forms/widgets/#widget

2. Cada vez que te cambia el grupo de los radio atrapas el valor nuevo del
selector y haces el show del campo correspondiente, y ocultas el otro.

Juan Cruz Piñero