[pyar] [Voto-Electronico] Me están allanando mi casa

Daniel dmlistapython en gmail.com
Mie Ago 3 19:08:52 ART 2016

El 2 de agosto de 2016, 19:35, Claudio Freire <klaussfreire en gmail.com>
escribió:

> Bien ahí. Lindo precedente también.

Ojo con eso, que tengo entendido que sobreseído no es lo mismo que
"inocente" (aclaro por lo de precedente no porque lo considere culpable
ehh..)

Daniel Malisani