[pyar] desarrollador python en Rosario

Nats taku246 en gmail.com
Mie Ago 3 13:30:14 ART 2016

Mauricio, me parece que no es necesario el tono de la conversación, la
pregunta era válida.

El 3 de agosto de 2016, 11:10, Mauricio Viola <mauvicas en yahoo.es> escribió:

> Hola,
>
> Yo vivi en España en el 2001 y desde esa fecha tengo ese email. ahora vivo
> en Rosario. querés mi dni?
>
> lo de pago si querés busco un sinónimo.
>
> saludos

NATS
*Cuando le preguntaron adonde queria llegar  Charlie Parker contesto:*
*"Quiero llegar a notas hermosas"*"

P *Please consider the environment before printing this email*
*Por favor, tené en cuenta el medio ambiente antes de imprimir este imail. *

*Join the campaign at http://thinkBeforePrinting.org
<http://thinkbeforeprinting.org/> *