[pyar] [Voto-Electronico] Me están allanando mi casa

Juan Esteban Carrique carrique en gmail.com
Lun Ago 1 20:23:15 ART 2016

Excelentes novedades! Lo q no te mata te fortalece, espero la crónica,
supongo que serán varios capitulos y q con esta novedad cerras el primero!
Salud!

Ing. Juan Carrique (dde el cell)